twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Luis Alberto Amenaza con un Cuchillo a Otra Persona

Violento individuo acusado de presuntas amenazas con el uso de un arma blanca a otro ciudadano fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes en la Colonia del Carmen.

La detención de quien dijo llamarse Luis Alberto “N” de 29 años de edad, se llevó a cabo por elementos del Destacamento Centro, quienes acudieron de inmediato a la calle Benjamín de la Mora a la altura del número 428 luego de que se recibió el reporte a través del C4 Municipal de que en dicha ubicación se encontraba un individuo que amenazaba con hacerle daño a otra persona utilizado un cuchillo.

Al arribar al sitio, los oficiales pudieron entrevistarse con el afectado de 41 años de edad, quien les señaló directamente a Luis Alberto “N” como presunto responsable de haberlo amenazado con un arma blanca, misma que a decir de él, ya había escondido el acusado.

Por lo anterior, el señalado, quien además se encontró en actitud agresiva, fue asegurado y trasladado al Ministerio Público del Fuero Común donde se determinaría su situación jurídica conforme a la investigación correspondiente.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad