twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

MORENA Muestra el Cobre al no Bajar el Sueldo de sus Diputados: Sánchez Barba



Poco a poco, el partido político MORENA, va mostrando el cobre y los desaceritos de inicio de gobierno se suma otra más: la no reducción de sueldos a diputados y senadores, señaló José Juan Sánchez Barba, presidente del CDM del Partido Acción Nacional (PAN).

Luego de que la Junta de Coordinación Política, que está en manos de MORENA, aprobara el famoso plan de austeridad republicano, acordaron no tocar el tema de los salarios, de los legisladores pese a que en campaña, expresaron de forma constante que si ganaban las elecciones, se bajarían los sueldos.

“No es ético que en campaña hubieran motivado el voto con mentiras, a sabiendas de que llegando al poder, muchas de las promesas simplemente no se iban a cumplir” es deleznable la actitud de la mayoría de MORENA en el Congreso de la Unión.

“Este hecho no muestra otra cosa más que priva una total incongruencia y manda señales a los mexicanos de que no cumplirán las promesas más explotadas durante la pasada contienda electoral.

“Si no cumplen en un tema sencillo, que solo bastaba de la voluntad política de ellos, porque son mayoría, qué nos puede esperar con temas en los que requerirán generar consensos con otras fuerzas políticas” cuestionó el dirigente del PAN.

Dijo que lo que está sucediendo en el Congreso, dominado por ese partido político, es la antesala de lo que le espera a México en los próximos años. “Promesas incumplidas, acciones de beneficio personal para sus dirigentes y legisladores, intolerancia, falta de respeto a las leyes, en síntesis, “MORENA nos está mostrando que es el propio PRI, pero vestido con otro traje”.

Finalmente reiteró que Acción Nacional estará haciendo un importante trabajo de oposición; estará haciendo contraste entre la demagogia y el populismo del presidente elector López Obrador, y las propuestas sensatas y centradas, de amplio beneficio para los mexicanos, las que formulará el PAN.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad