twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

No Están Solos, Cuentan con el Respaldo de Claudia Ruiz Massieu: Diva Gastélum

No están solos en Aguascalientes, ya que cuentan con todo el respaldo de Claudia Ruiz Massieu, Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en su proceso de democratización, aseguró en su visita de trabajo por el Estado, Diva Gastélum Bajo, Secretaria de Atención de Estados en Oposición.

En la reunión designó para Aguascalientes a Christian Alejandro Muñoz Robles, como Secretario de Atención para Municipios en Oposición, para trabajar en el Estado con mecanismos alternos de comunicación política, generando la participación directa de la militancia y simpatizantes en el proceso de democratización del instituto político.

Explicó que Aguascalientes se pone a la vanguardia en el país, al ser el único Estado en el que se renuevan las dirigencias de los Comités Municipales y Comités Seccionales con la participación entusiasta de las estructuras y que serán los que definan a sus representantes.

Por lo tanto, en el PRI exigiremos un compromiso por parte de las autoridades, en mejorar los equilibrios sociales y regionales, Que Aguascalientes sea un Estado que permanentemente impulse reformas sociales a favor de los ciudadanos.

Representantes de sectores y organizaciones del PRI, participaron en la reunión de trabajo para aportar ideas e inquietudes de cara al trabajo de renovación democrática, manifestando además la inquietud de ser los anfitriones de la visita de la Presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, prevista para las siguientes semanas del mes patrio en curso.

A la reunión asistieron el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, José Carlos Cota Osuna; el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Juárez Ramírez, además de la Secretaria General, Dennis Ibarra Rangel; así como Secretarios y Subsecretarios que ocupan las diferentes carteras del propio Comité Estatal.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad