twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Rafael Hirió a Gilberto con una Pistola, fue un Accidente

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en conjunto con la Policía Municipal de Asientos, llevaron a cabo la detención de un sujeto que de manera accidental hirió a un familiar cuando manipulaba un arma de fuego, el cual fue trasladado a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:05 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en el Centro de Salud de la comunidad de Villa Juárez se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Motivo por el cual se trasladaron al lugar y al llegar se entrevistaron con Rafael, de 58 años de edad, quien les indicó que minutos antes se encontraba en su domicilio ubicado en la comunidad de Pilotos en compañía de su familia, cuando decidió mostrarle un arma de fuego calibre .22 de su propiedad.

Sin embargo, al manipularla la accionó de manera accidental, hiriendo en ese momento a Gilberto, de 33, quien recibió una herida con orificio de entrada y salida en la pierna izquierda, tras lo cual decidieron trasladarlo al hospital.

Al ser cuestionado, el afectado señaló que no interpondría formal denuncia en contra de su familiar, sin embargo, el inculpado fue detenido y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General a fin de que se deslindaran las responsabilidades correspondientes.


0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad