twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Reanuda Actividades de Vigilancia el Helicóptero de la SSPMA "Halcón 1"

El helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes "Halcón 1" reanudó este viernes 21 de septiembre sus actividades de vigilancia y sobrevuelo en la ciudad para fortalecer las estrategias en materia de seguridad.

Tras concluir la última inspección de la reparación de la aeronave municipal, la tripulación procedió a realizar el primer vuelo de prueba sobre las delegaciones Insurgentes y Morelos, cuyo sobrevuelo concluyó de forma exitosa.

A partir de ello, por órdenes de la Alcaldesa Tere Jiménez, el helicóptero continuará realizando sobrevuelos de prevención así como de combate al delito en toda la ciudad.

El Secretario el Secretario Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, precisó que el helicóptero se sumará a las actividades de vigilancia en el marco del Operativo Barrio Seguro, y tendrá una importante presencia en aquellas zonas que se han identificado como de mayor conflicto.

Una vez que los técnicos especializados en aeronaves determinaron que el helicóptero "Halcón Uno" ya se encontraba en condiciones de sobrevolar, ordenó a la tripulación el Comisario General, que iniciaran los primeros sobre vuelos de vigilancia en el sur y oriente de la ciudad.
Por lo anterior helicóptero de la Secretaría Pública Municipal de Aguascalientes despegó del "Helipuerto Bicentenario Municipio Aguascalientes" minutos después de las 2 de la tarde realizar un sobrevuelo de vigilancia en el sector de Ciudad Industrial, así como en las colonias Morelos, Casa Blanca, México, Potreros del Oeste, Pilar Blanco, Insurgentes López Portillo, Martínez Domínguez, Vicente Guerrero, Versalles, España, entre otras.

Señaló que la tripulación de Halcón 1 mantendrá una estrecha comunicación con la Dirección de Estado Mayor para trabajar también otros esquemas de prevención y operativos especiales considerando el mapa de calor que desarrolla esta área.

Finalmente, el Comisario General, Antonio Martínez Romo afirmó que con la reanudación de funciones de la aeronave, la Corporación continúa reforzando su labor diaria en beneficio de la ciudadanía, ponderando siempre su bienestar y desarrollo en entornos seguros.









0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad