twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Se Abre Centro de Acopio en DIF Estatal Para Apoyar a Damnificados de Sinaloa

En atención a las indicaciones de la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, a partir de este viernes 21 de septiembre, se abre en las instalaciones centrales del organismo un Centro de Acopio para ayudar a los damnificados por las intensas lluvias que se registraron en Sinaloa.
La encargada de despacho de la institución, Nancy Xóchitl Macías Pacheco, detalló que ante esta situación de emergencia por las inundaciones, el Centro de Acopio estará recibiendo víveres hasta el próximo jueves 27 de septiembre, en un horario de atención de las 8:00 a las 18:00 horas.

“La invitación es a toda la población, para que nos solidaricemos con nuestros hermanos de Sinaloa y donemos alimentos no perecederos, pues sumando voluntades podemos ayudar a quienes en este momento están en una situación complicada por todos los daños que ha causado esta contingencia”, expresó Macías Pacheco.

Detalló que entre las necesidades más apremiantes se encuentran alimentos enlatados como atún o frijoles, aceite, arroz, sopa de pasta, agua, pañales, papel higiénico, jabón, toallas sanitarias, medicinas, leche en polvo, enseres domésticos, así como artículos de limpieza e higiene personal como cepillos y pasta de dientes, entre otros.

Mencionó que se mantiene una estrecha colaboración con el DIF Estatal de Sinaloa, y todo lo que se reúna será canalizado directamente a esta instancia de gobierno para que sea la encargada de distribuirlo a las familias afectadas por las lluvias.

“La población de Aguascalientes siempre es muy generosa, por lo cual tenemos plena confianza de que juntaremos un volumen significativo de productos de primera necesidad para ayudar a las familias de Sinaloa, sobre todo para que dispongan de alimento”, agregó la encargada de despacho del DIF Estatal.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad