twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Seguirá Tere Jiménez Trabajando por la Seguridad de las Familias de Aguascalientes

La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, garantizó que seguirá trabajando para fortalecer programas y equipamiento que den a las familias de la capital mayor seguridad y paz social. Recientemente alrededor de 50 millones de pesos se han invertido en la compra de cámaras de videovigilancia de alta tecnología, así como algunas patrullas y equipos diversos.

Lo anterior lo señaló la Presidenta Municipal en el marco de la Entrega de Equipamiento e Imposición de Grados a personal de Seguridad Pública del Estado, en donde acompañó al Gobernador Martín Orozco Sandoval, así como a autoridades de los tres poderes en Aguascalientes.

Tere Jiménez dijo que ha establecido importantes alianzas con diferentes estancias como la Procuraduría General de la República (PGR), la Policía Federal y la Fiscalía General del Estado. Especialmente se están coordinando esfuerzos con el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, para establecer un mapa estratégico y que las 200 videocámaras que se están instalando en diferentes puntos rindan mejores resultados.

Además recordó que se ha recibido asesoría de expertos israelíes y próximamente se pondrá en marcha un sistema de interconexión en el que cámaras de instituciones bancarias, condominios, tiendas de conveniencia, entre otros, se enlazarán al Centro de Control, Comunicación y Comando (C4), lo que permitirá reforzar la vigilancia y en consecuencia la seguridad.



0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad