twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Si Morena y PT Hacen Buen Trabajo, Podemos Ganar Todas las Alcaldías: Héctor Quiroz

Héctor Quiroz, presidente estatal del PT, tiene algo muy claro: "Si Morena y nosotros hacemos un buen trabajo, ganamos todas las alcadías en Aguascalientes el próximo año", y para eso se empeñará en hacer una buena labor desde su trinchera para que se postulen a los mejores perfiles y personas que sean conocidas por la gente, para garantizar el voto.

Con esto deja claro que el Partido del Trabajo seguirá en alianza con Morena y obvio, con AMLO.

 El petista descartó ser él el cantidato o su hermano, además de que reiteró que la encarcelación de que fue objeto el año pasado por los delitos de "lavado de dinero y terrorismo, este último por cierto no existe como tal en México; ya fue sobreseído y todos los involucrados declarados inocentes, porque no hubo nada que perseguir. Y todo fue creado desde las más altas esferas del Gobierno Federal por la sencilla razón de que el PT apoyó a Andrés Manuel López Obrador".

Otro atropello recibido en su persona fue el que le quitaran la curul en el Congreso del Estado y se la dieran al PRI. "En el IEE no nos causó sorpresa, la Sala Regional lo ratificó y la Federal también. Así están las autoridades en este país. Bueno, todos sabemos que a los titulares de los Insitutos Electorales a nivel local los ponen los gobernadores y nacional los presidentes en turno".

Quiroz desconoció al "representante" del PT  en el actual Congreso del Estado, porque no milita y no está seguro que lo haya hecho alguna vez por la manera en que actuó.

En otro tema habló de los CENDIS, que fueron el conflicto judicial y que siguen funcionando a pesar de todo. Los problemas con el IEA ya que actualmente reciben todos los maestros sus pagos puntuales y aunque les cancelaron el programa "Aprender Jugando", hace unos dìas Raúl Silva Perezchica reconoció la importacia de que a los niños se les enseñe desde los primeros meses de nacidos y años de vida a desarrollar sus sentido, memoria y en consecuencia hacer de ellos mejores alumnos.

"Estamos contentos que lo que hacemos en el PT sea reconocido, aunque nos cancelen los programas y no den el crédito".

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad