twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Supervisa SEDESO Proyecto del Fondo de Apoyo a Migrates

El secretario de Desarrollo Social del Estado, Julio César Medina Delgado, supervisó uno de los proyectos productivos que se desarrollan con recursos del programa Fondo de Apoyos a Migrantes 2017 (FAM), que se otorga a persona que son repatriadas a sus comunidades de origen.

Durante su visita al municipio de San José Gracia, el titular de la Sedeso se entrevistó con Felipe Burgos Suárez, beneficiario del programa FAM, quien utilizó el recurso asignado para la ampliación de un negocio.

Al respecto, Medina Delgado explicó que para la actual administración estatal es una prioridad apoyar a los migrantes y generar las oportunidades para que aquellos que están de regreso en sus lugares de origen, tengan la posibilidad de emprender un pequeño negocio que les permita salir adelante y mejorar su situación económica.

"Esta es una buena alternativa para que los aguascalentenses que laboraban en el vecino país del norte, y que hoy están de retorno en Aguascalientes, puedan incorporarse a la dinámica productiva que caracteriza a la entidad y a su gente", destacó.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad