twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Desconozco la Problemática en Contra de González Mota, Pero Estoy Abierto al Diálogo: Aldo Ruiz

Aldo Ruiz Sánchez, presidente estatal de Morena, desconoce el problema de José Manuel González Mota con sus coterráneos, pero "estoy dispuesto al diálogo". Lo que sí sabe es que el actual diputado "fue el más votado por la ciudadanía y está haciendo bien su trabajo".

También dio a conocer que González Mota donó el terreno, propiedad de su familia, para que se construya la Universidad en Villa Juárez.

En cuanto a los recursos que no saben dónde quedan, Ruiz Sánchez dijo que el diputado no está encargado de gestionar recursos, eso corresponde al Gobierno Federal y cuando él sea el coordinador estatal y representante de AMLO en Aguascalientes va a vigilar que llegue el dinero que corresponde a cada lugar.

También defendió al actual alcalde de Asientos: "Me consta que Lorenzo Martín Carrillo está haciendo un muy buen trabajo, y busca recursos para su municipio".

En otro tema, Aldo Ruiz dio a conocer que en unas semanas pedirá licencia como presidente de Morena, ya que se incorporará a su nuevo puesto y será la dirigencia nacional quien nombre al coordinador que quedará al frente del partido en la entidad.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad