twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Detuvo la Policía Municipal de Aguascalientes a Individuo en Poder de Crystal

Por posesión de presunta droga Crystal fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes un individuo de 36 años de edad en el marco del Operativo Barrio Seguro realizado en la Colonia Macías Arellano.

La detención de quien dijo llamarse José Luis “N” se llevó a cabo por parte de elementos de la Policía Montada, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia y disuasión sobre las calles C y D de la mencionada colonia, detectaron que un individuo adoptaba una actitud evasiva al notar su presencia, incurriendo en comenzar a correr.

Debido a su actitud, los uniformados fueron en persecución de la persona logrando darle alcance metros adelante para luego realizarle una revisión preventiva corporal, de la cual se registró el hallazgo de un envoltorio de polietileno que contenía sustancia granulada al tacto, con las características de la droga crystal, dando un peso de aproximadamente 5 gramos.

Por lo anterior, los elementos aseguraron al individuo, para posteriormente trasladarlo al Ministerio Público del Fuero común, donde se determinaría su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad