twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

En Este mes se Tendrán Disponibles 120 Vuelos Semanales en Aguascalientes

La titular de la Secretaría de Turismo, Irma Medrano Parada, informó que para este mes de octubre, el Aeropuerto de Aguascalientes, Jesús Terán Peredo, atenderá 120 vuelos semanales, de los cuales 46 son llegadas procedentes de la Ciudad de México, siendo la principal conexión y destino de los pasajeros nacionales e internacionales.

Medrano Parada, señaló que la oferta semanal hacia Aguascalientes, en sus diferentes puntos de conexión, registra un promedio de 11 mil 109 asientos semanales para esta temporada, esperando en su mayoría turistas de negocios, además de los que viajan para vacacionar.

Mencionó que ciudades como Houston y Dallas de la Unión Americana, así como Puerto Vallarta, Jalisco, siguen con 14 vuelos a la semana cada uno, y Los Ángeles, California tan solo tres; en destinos nacionales, Cancún registrará 12 salidas semanales, Tijuana 10 y Monterrey 7 vuelos, los cuales han sido considerados lugares con mayor demanda de asientos.

Medrano Parada indicó que se están consolidando cada vez más los vuelos entre Aguascalientes y algunas ciudades de Estados Unidos, gracias al número de llegadas semanales que atiende el Aeropuerto Internacional de Aguascalientes.

Para finalizar Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) reconoce que esta terminal aérea presenta un crecimiento constante y permanente tanto en el traslado de pasajeros nacionales como internacionales.


0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad