twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Incansable Cicloviajero Reconoce la Labor de Tere Jiménez

Adolfo Cevallos Magaña, reconocido a sus 58 años por realizar viajes titánicos en la bicicleta que él mismo diseñó (Astrid), se propuso en este 2018 recorrer la República Mexicana. A su paso por Aguascalientes no perdió la oportunidad de conocer a Tere Jiménez, de quien dijo ha escuchado mucho en estados vecinos, así que aprovechó el Miércoles Ciudadano para tener un acercamiento con la alcaldesa y reconocer la labor que realiza por fomentar el uso de este modo de transporte y por promover la construcción de ciclovías alrededor de la ciudad.

Destacó el programa que la administración de la alcaldesa Tere Jiménez promueve en diversas instituciones, “Bici Escuela”, y en las que los pequeños y otras personas conocen reglas de este transporte sustentable.

La alcaldesa reconoció el ímpetu de don Adolfo por realizar este tipo de acciones, le reiteró que seguirá trabajando por hacer del Corazón de México una ciudad donde los usuarios de bici puedan desplazarse felices y llegar seguros a su destino.

*Cabe hacer mención que don Adolfo ha recorrido en su vida de cicloviajero 17 mil kilómetros por Latinoamérica. En 2017 viajó de Guadalajara a Argentina, logrando el trayecto en 189 días, y además es el iniciador de la disciplina BMX en México en los años setenta.


0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad