twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

José Manuel González Mota Sigue Saqueando Asientos: Ciudadanos

Decenas de ciudadanos se manifestaron frente a Palacio de Gobierno para pedir a Martín Orozco Sandoval meta las manos y los saque del pozo en el que los ha hundido el diputado José Manuel González Mota, quien, según dijeron, sigue siendo el que gobierna en Asientos ya que el actual alcalde Lorenzo Martín Carrillo Lara "no es otra cosa que su títere".

Los inconformes señalaron que en Asientos impera la ley del actual diputado, al que calificaron de "sinvergüenza" porque pretende llevarse la Universidad que AMLO prometió hacer en dicho municipio a la comunidad de Villa Juárez, de donde es originario, porque de ahí es originario y también porque en sus planes está hacer este lugar "el municipio número 12 de Aguascalientes".

Lamentaron que Asientos esté totalmente olvidado por el Gobierno Federal y Estatal, ya que no se reciben recursos y de pueblo mágico sólo tiene el nombre, porque no se explota absolutamente nada el turismo y los recursos quién sabe en dónde o en el bolsillo de quien quedan.

Sólo cuentan con dos policías, así que en seguridad están totalmente desprotegidos y en salud, ya ni se diga.

"No tenemos ambulancia. Si ocurre un accidente o alguien se enferma, tenemos que buscar una camioneta para llevarlo a algún hospital. Los servicios públicos no existen, no hay medicamentos y para acabarla, el Ministerio Público que había por las pistolas de González Mota se lo llevaron, obviamente a Villa Juárez".

En otras palabras, se puede decir que la cabecera municipal de Asientos es Villa Juárez. Por eso exigen que alguien meta en cintura al actual diputado a quien calificaron de "cizaña, misma que Andrés Manuel López Obrador tiene que quitar de lo que es bueno, porque de otra manera lo va a corromper. La prueba es que primero fue de Nueva Alianza y ahora de Morena, pasando por el PT, porque así le convenía".

Lamentaron que Asientos, teniendo minas, sea un municipio de los más pobres porque "Carlos Slim saquea el oro y la plata, porque en el lugar sólo nos queda la contaminación".

La gente de Asientos vive trabajando de obreros en las fábricas de Aguascalientes o en lo que pueden, menos en turismo, porque no existe; tampoco en las minas porque Carlos Slim no quiere "grillas" y en cuanto empiezan a protestar, los despiden.

"Por eso queremos que Martín Orozco meta las manos para que esto se arregle y también vamos a hablar con Aldo (Ruiz Sánchez), actual presidente estatal de  Morena, para que les dé una solución a este problema.

"Lo que tenemos claro es que la Universidad no se va a hacer en otro lugar que no sea Asientos, así tengamos que "tomar" la presidencia municipal o lo que se tengan que hacer".  


 

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad