twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Manuel es Distribuidor de Droga en Bella Vista



La detención de quien dijo llamarse Manuel “N” de 21 años de edad, se llevó a cabo en el cruce de las calles Bella Vista y Casia Poniente, cuando al estar en su recorrido de vigilancia y disuasión en el marco de Operativo Barrio Seguro, elementos del Destacamento Terán Norte detectaron que un sujeto adoptaba una actitud evasiva al notar su presencia, abordando enseguida una bicicleta para darse a la fuga.

Debido a lo anterior, los uniformados dieron seguimiento al individuo quien al verse en persecución optó enseguida por arrojar al suelo una bolsa de plástico para luego dejar su bicicleta y continuar su huida pie tierra tratando de esconderse.

Rápidamente los uniformados descendieron de su unidad y continuaron tras el individuo pie tierra logrando asegurarlo cuando éste intentaba subirse a la azotea de un domicilio, mientras que al momento se pudo recuperar la bolsa que la persona había tirado en su escape, encontrando en ésta hierba verde presumiblemente marihuana, dando un peso de 430 gramos.

Finalmente, Manuel “N” alias “El Alda” fue trasladado al Ministerio Público del Fuero Común donde se determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad