twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Municipio de Aguascalientes Pone a Disposición de la Ciudadanía el Servicio de Recolección de Muebles

Por instrucciones de la alcaldesa Tere Jiménez, se ha puesto a disposición el servicio de recolección de muebles a domicilio, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales (SSP), y se hace un llamado a la ciudadanía a evitar el abandono de estos objetos en la vía pública, los cuales provocan problemas secundarios con el sistema de recolección de basura, pues no está diseñado para compactar materiales con la dureza de un mueble, lo que puede llegar a averiar las unidades.

Rodolfo Télles Moreno, titular de la dependencia, mencionó que este servicio es permanente y gratuito, sólo hay que solicitarlo a través del teléfono 9 14 41 03, ext. 2574, en horario de 8:00 a 15:00 horas, para que el personal de la Dirección de Limpia y Aseo Público acuda a atender la petición.

“Este servicio lo hemos difundido de manera permanente, hemos insistido en que este tipo de desechos no se los puede llevar el camión recolector, porque afecta su sistema hidráulico. Pedimos a la ciudadanía que, si desea deshacerse de algún mueble o colchón, es mejor pedir el servicio para prevenir algún riesgo de incendio o accidente”.

Por su parte, el Director de Limpia y Aseo Público, Enrique Barba López, agregó que las solicitudes también pueden recibirse a través de la página de Facebook: Secretaría de Servicios Públicos AGS, proporcionando la ubicación exacta del domicilio, número telefónico y el horario que convenga para realizar la recolección.

Finalmente, informó que en los últimos seis meses el área a su cargo ha recogido en vía pública mil 845 muebles abandonados indebidamente, que si se colocaran linealmente equivaldrían a recorrer dos veces la avenida Francisco I. Madero. Añadió que este tipo de objetos requieren un tratamiento especial, por lo que es importante que la ciudadanía participe en este llamado.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad