twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Panistas Conmemoran 29 Aniversario Luctuoso de Maquío

“Mi lucha no es para que tú creas en mí y en mis sueños, sino para que tú creas en ti y en tus sueños y luches por ellos, cuando hayas aprendido esto, habrá terminado la misión del Maquío”.

La mañana de hoy sábado panistas conmemoraron el 29 Aniversario Luctuoso de Manuel J. Clouthier, primer candidato de oposición a la presidencia de la República y quien dejó un gran legado a los blanquiazules.

Durante la ceremonia llevada a cabo en el monumento a Maquío, ubicado en la Plaza de la Juventud, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, dijo que han pasado 30 años desde aquella emblemática elección de 1988, donde la fuerza de Clouthier despertó la esperanza real de un cambio social, la esperanza de un México mejor para todos.

“Como Partido a nivel nacional enfrentamos un necesario proceso de renovación y desde Aguascalientes seguimos y seguiremos en pie de lucha, trabajando con el legado que dejó Manuel J. Clouthier”, resaltó.

Martínez López, comentó que es de suma importancia lo que Acción Nacional ha alcanzado en el Estado y que la unidad es uno de los factores principales para salir adelante en los procesos que hemos enfrentado ya que el Partido ha entendido el mensaje y la exigencia ciudadana.

“El salir unidos y el trabajo en equipo indiscutiblemente nos ha fortalecido, no podemos perder de vista estos dos factores y en nuestro propio proceso de renovación debemos seguir trabajando para conservar nuestra unión”, aseveró.

El presidente del CDE, dijo que se avecinan cambios importantes a nivel nacional en donde llegará una administración de izquierda, sin rumbo y populista, lo cual requiere que todos estén pendientes de las inevitables repercusiones que esto tendrá.

Por lo anterior, se debe lograr que Aguascalientes sea un Estado que destaque a nivel nacional por sus políticas públicas y demostrar que se pueden hacer las cosas bien sin necesidad de caer en la irresponsabilidad financiera y social.

“Hoy exhorto a todos aquellos que ostentan de alguna responsabilidad en la administración pública en el Estado o en los municipios, a que no bajen la guardia a que den lo mejor de ustedes, a redoblar esfuerzos ya que los retos que se avecinan son complejos y mayúsculos”, puntualizó.

El dirigente panista dijo que se debe trabajar con ímpetu renovado para cumplir satisfactoriamente con las expectativas y demandas ciudadanas.

“No tenemos permitido fallar, la falsa ilusión y las expectativas creadas por el mismo viejo régimen que hoy sólo cambia el color de la camiseta, dentro de poco tiempo se verán derrumbadas en cuanto sean tocadas por la dosis de la realidad y Acción Nacional estará ahí, listo para seguir abanderando las mejores causas”, finalizó.

En el evento estuvieron presentes, la alcaldesa Tere Jiménez; el presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano; la alcaldesa de San José de Gracia, Cristina López; el senador Juan Antonio Martín del Campo; el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Gustavo Báez; el secretario general del CDE, Ernesto Jiménez Colombo y los presidentes de los Comités Directivos Municipales.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad