twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Pequeñas Campeonas Nacionales de Basquetbol Emergen de CEDECO Municipal

La Selección Femenil Infantil de Basquetbol Municipal, quienes entrenan en el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) sede Universidad, se dieron cita durante el Miércoles Ciudadano para entregar a la alcaldesa Tere Jiménez el trofeo obtenido durante el Torneo Nacional de la “Copa Dunk 2018”, el cual se realizó en el mes de septiembre, quedando invictas y derrotando a Jalisco, Zacatecas, Guanajuato y otros equipos locales.

Enrique García Robles, entrenador de las niñas, destacó que las pequeñas de 9 y 10 años practican diariamente cerca de 2 horas, esfuerzo que se ve reflejado en el reciente triunfo; manifestó que al momento más de 100 infantes y jóvenes forman parte de los equipos de baloncesto del Ayuntamiento.

Con una amplia sonrisa Miranda Janeth Contreras Floreano, capitana del equipo y quien actualmente cursa 5º año de primaria, dijo a la alcaldesa que ella sueña con ser campeona del mundo en su disciplina, por lo que le agradeció su apoyo para poder asistir a los diversos torneos en donde dan a conocer que en el Corazón de México existen deportistas destacados.

Tere Jiménez felicitó a las pequeñas campeonas solicitándoles que continúen entrenando de manera disciplinada con lo que seguro continuarán obteniendo triunfos. La alcaldesa aprovechó la ocasión para hacer una invitación a la población en general, para que acudan a integrarse a las 30 disciplinas deportivas que se ofrecen por parte de Municipio en distintos puntos de la ciudad.

Para mayores informes y ser parte de los equipos deportivos municipales pueden marcar al departamento de Recreación y Cultura, al 9 10 23 90, ext. 1627.



0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad