twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Realiza Municipio de Aguascalientes Preparativos Para la Instalación del Tradicional Tianguis de Muertos

La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio (SSP) de Aguascalientes a través de la Dirección de Alumbrado lleva a cabo trabajos en la avenida Arroyo de Los Arellano, en donde en próximos días se instalará el Tianguis de Los Muertos y con lo cual se mejorará la iluminación, proporcionando mayor visibilidad y seguridad a las y los visitantes.

El Director de Alumbrado Público, Leobardo Montoya Duarte, mencionó que la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, ha instruido llevar a cabo los preparativos correspondientes para que las personas de todas las edades disfruten sanamente de esta bonita tradición con la que recordamos a aquellos seres queridos que ya no están con nosotros.

El funcionario dijo que se colocaron postes de 8.5 metros de altura con doble brazo, el cableado correspondiente y luminarias de tecnología led de 100 Watts, trabajos que además forman parte del programa de modernización de la red de alumbrado público en el municipio de Aguascalientes.

Asimismo en los próximos días se colocarán también tomas de corriente eléctrica para abastecer de energía a los comercios ambulantes y semifijos que ahí se instalen.



0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad