twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Seguimos Teniendo un Gobierno Represor: Francisco Flores Flores

A 50 años de la matanza de estudiantes en la Plaza de las Tres Culturas, en todos lados debería de quitarse los nombres de Gustavo Díaz Ordaz y Luis Echeverría Álvarez, que fueron los que ordenaron matar a todos esos jóvenes, líderes sociales y otros involucrados en el sangriento hecho.

Es la propuesta que hace Francisco Flores Flores, líder de Cimientos del Magisterio, para que sea algo palpable y no se quede en una simple marcha en donde se griten consignas y después ya no pase nada.

Según Flores Flores en la entidad hay ocho escuelas que llevan el nombre de Díaz Ordaz, y aunque para las autoridades hacer ese trámite sea algo muy búrocrático no lo es. Tanto, que no afectará en nada a quienes tengan sus documentos escolares si se hace el cambio.

A 50 años ese sangriento 2 de octubre, "seguimos teniendo un gobierno represor", la prueba es los 43 desaparecidos de Ayotizinapa o lo que ocurrió hace casi dos años en Aguascalientes con los estudiantes de Peripetío, Michoacán.

"Es algo que no se ha esclarecido, ni se va a hacer, como ha pasado con los masacrados en la Plaza de las Tres Culturas".

Por otra parte, Flores Flores anunció que llevará a cabo el Kilómetro Abrigador, en esta ocasión llevará toda la ropa que se reúna a la gente que más lo necesita, que son los de la periferia de la ciudad y que no tienen con qué pasar el invierno que se avecina.

El líder social dijo que este evento es totalmente apartidista y que está participando toda la sociedad civil, sin importar sus filias o creencias, por eso es que si alguien quiere donar estarán en la Plaza de la Patria hasta completar un kilómetro de ropa, aunque esperan que sea más.

También puede comunicarse con él y en persona acude al domicilio de quien quiera donar chamarras, cobijas o hasta prendas que no sean de invierno, pero que servirán mucho a quienes no tienen con qué vestirse.

Se recibirán prendas usadas, sólo que estén en buen estado o nuevas, según quiera la gente aportar. 

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad