twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Tere Jiménez Reconoce al CBTIS No.168 por sus 35 Años de Servicio en Beneficio de la Sociedad

En el marco del 35 Aniversario del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, CBTIS, No. 168 “Francisco I Madero”, la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, felicitó a quienes desde 1983 han formado ciudadanos de valor y reconoció el gran prestigio de la institución, que desde sus inicios se ha distinguido por su excelencia académica y por darle a esta ciudad grandes seres humanos.

Después de rendir honores a al bandera, la Presidenta Municipal entregó reconocimientos a los estudiantes más destacados, además de hacerles llegar apoyos deportivos y material de higiene.

Al convivir con las y los estudiantes del plantel, les recordó que ellos son el presente y futuro de esta próspera capital; les insistió en prepararse para hacer frente a la vida y reiteró que en ella tienen una aliada que está luchando por generar el bienestar integral de los habitantes de Aguascalientes. También los invitó a construir sus sueños con base en la disciplina, la responsabilidad y la preparación académica.

Armando Rodríguez, director del CBTIS 168, dio a conocer que el plantel actualmente atiende más de dos mil estudiantes en dos turnos que provienen de diversas zonas de la ciudad y quienes se están preparando en seis distintas especialidades.

El director agradeció a la Presidenta Municipal por estar cercana a la comunidad educativa y atender directamente sus necesidades. Agradeció que se hayan mejorado las condiciones del exterior del plantel, optimizando la iluminación y las vialidades.

Para conmemorar los festejos por la fundación del plantel, también estuvieron presentes:

• Marco Antonio Licón Dávila, Secretario de Obras Públicas Municipales (SOPMA)

• José Javier Horta Beltrán, enlace operativo de la Secretaría de Educación Media Superior del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA)

• Irma Díaz de León González, subdirectora administrativa del CBTIS 168

• Octavio Hernández Castorena, subdirector académico del CBTIS 168


0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad