twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Tour de Cine Francés

La Universidad Autónoma de Aguascalientes a través del programa Cinema Universidad, trae por novena vez consecutiva para el deleite de toda la sociedad una de los eventos cinematográficos más esperadas: el Tour de Cine Francés, una muestra itinerante que presenta la mejor selección del séptimo arte contemporáneo (en versión original subtitulada) alrededor de la República Mexicana y Centroamérica, previo a su estreno comercial en salas.

La edición 2018 de este tour se presentará en la UAA del 15 al 21 de octubre con una selección de siete películas francesas con directores, actores, productores y guionistas de todos los estilos, quienes muestran su muy particular visión de la vida, del mundo, del ser humano y su complejidad.

Este año se presentan las películas Gaudín Viaje a Tahití, Normandía al desnudo, Sin dejar huellas, El regreso del héroe, Señor Sabelotodo, Cara de ángel y Rodando hacia ti, todas ellas excelentes producciones correspondientes a géneros como el drama, comedia, suspenso y comedia romántica.

Cabe mencionar que antes de las películas se exhibe un cortometraje mexicano, sumando otras siete proyecciones con el fin de apoyar el talento fílmico nacional; de esta forma, los cinéfilos podrán asistir diariamente durante este periodo a las funciones programadas, a las 18:00 y 20:30 horas, en el auditorio “Dr. Pedro de Alba” de Ciudad Universitaria.

Para consultar la cartelera del 22 Tour de Cine Francés se puede visitar la página electrónica www.uaa.mx/direcciones/dgdv/difusioncultural/cine o bien, llamar al departamento de Difusión Cultural al teléfono 9107400, extensiones 9030 y 9031

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad