.

El Viernes se Elegirá a «la voz Oficial» de la FNSM 2019

Comparte

El Patronato de la Feria Nacional de San Marcos está listo para realizar la elección de la voz oficial de la próxima verbena abrileña, concurso que se llevará a cabo el viernes 9 de noviembre, y el jurado estará integrado por profesionales de la locución con reconocimiento nacional e internacional.

El encargado de despacho del Patronato, Javier Hernández Pliego señaló que del total de las 400 propuestas que se recibieron durante el periodo de convocatoria, se elegirá a la voz que representará a la verbena más importante del país.

Indicó que la convocatoria para este concurso estuvo abierta sólo para Aguascalientes y para no profesionales, pues dijo el estado es cuna de voces reconocidas en todo el país y por eso debemos impulsar a los talentos locales, que son muchos, prueba de ello es que los miembros del jurado son oriundos del estado y algunos de ellos trabajan para empresas nacionales y extranjeras.

Expuso que el jurado estará integrado por cinco profesionales de la locución que tienen reconocimiento nacional e internacional, ellos son Alejandro Camarillo Mayagoitia, Alejandro Orozco Covarrubias, Luis Miguel Esparza Cruz, Oferén Valenzuela Poblano y María de Lourdes Tafoya Cervantes.

El funcionario estatal recordó que el ganador de este certamen se hará acreedor a un premio de 50 mil pesos, además de ser la voz institucional que se utilizará en los promocionales y difusión de la Feria Nacional de San Marcos en su edición 2019.

Explicó que una novedad este año es que el ganador también deberá participar en diferentes eventos oficiales de la feria como maestro de ceremonias, acompañando a quienes ya lo hacen profesionalmente, para con ello impulsar su carrera profesional.

Finalmente, Hernández Pliego señaló que el mismo viernes 9 de noviembre se dará a conocer al ganador del concurso de locución Mi Voz en la Feria.

Los integrantes del jurado son:

Alejandro Camarillo Mayagoitia.- Voz de los canales ID, Cine Latino de MVS y Telemundo Internacional entre otros, en comerciales en México como: L`Oreal, Herdez, Toyota, Black & White de Buchanan´s, Burger King, Walmart, entre muchas otras.

José Alejandro Orozco Covarrubias.- Voz en Televisa, BANAMEX, Mcdonalds, ADT, Museo de San Ildefonso, Folicure, Lowes, Unifin, VISA, LTH, Del Monte, Raid max, Buchanan´s 18, Colgate Palmolive, Voz de Canal 5, Gala TV, Foro TV, Blim y primer ganador del Concurso la Voz de la Feria.

Luis Miguel Esparza Cruz.- Voz de Coca Cola, Bicentenario Corona, Ciel, Donas Bimbo, Telcel, Cool Tea, Telemundo, Buró de Crédito. Seguros FiU de Scotiabank, Expo Fundación y Congreso, SCT Gobierno de la República, Vick Vita Pyrena, Mercado Libre, Kaomycin, Pingüinos Marinela.

Oferén Valenzuela Poblano.- Locutora profesional actualmente colabora en, 105.3 FM, Voz para marcas nacionales: Sally Beauty Suply (Nacional), Tribunal Federal Electoral (Nacional), FENAPO (Slp), AMPIMEX (Gto), La Huerta (Nacional), IBN(Ags), Gobierno del Estado de Guanajuato (Gto) , River Café (Pto. Vallarta). Hotel Real Plaza, Fábricas de Francia, Liverpool, Tec. de Mty.; entre otros.

Ma. de Lourdes Tafoya Cervantes.- Locutora profesional, actualmente es Directora del Centro de Capacitación y Activación “Lulú Tafoya”, Conductora del programa “Café con dos de azúcar”, 92.7 FM y Programa de Revista Nuestro Día, Canal 8 TV Ags., sección de Comunicación en la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *