twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Cae "El Cacatúa", Otro Ladrón de Jesús María

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un individuo acusado de haber robado una motocicleta color rojo, la cual estaba asegurada con una cadena en un estacionamiento. La oportuna intervención de los oficiales permitió la captura del presunto ladrón y la motocicleta ya fue devuelta a su propietario.

Los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia sobre el boulevard Paseo de los Chicahuales, cuando en determinado momento observaron que una persona de sexo masculino les hacía señas solicitando su intervención, por lo que detuvieron su marcha.

Les informó que instantes antes había dejado su motocicleta marca Bajaj en color rojo con placas de circulación del estado de Aguascalientes, asegurada con una cadena mientras ingresó a la tienda Aurrera para efectuar algunas compras y al salir ya no estaba su transporte.

Testigos de los hechos indicaron que alcanzaron a observar a un individuo llevándose la unidad, por lo que inmediatamente los oficiales estatales y municipales abordaron al afectado a la patrulla y recorrieron la zona, intentando ubicar al presunto ladrón, el cual fue localizado metros adelante a bordo de la motocicleta.

Fue así que se efectuó la captura de quien dijo llamarse Mario Alberto de 20 años de edad alias “El Cacatúa” el cual fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad