twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Detienen a Sergio de Jesús, Tiene Orden de Aprehensión por Homicidio en Zacatecas

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes detuvieron a individuo que contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio, por lo que ya se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales.

La detención de quien dijo llamarse Sergio de Jesús “N” de 44 años se llevó a cabo durante la madrugada de este miércoles, cuando al estar realizando sus labores de vigilancia sobre avenida Siglo XXI y Boulevard Guadalupano en el fraccionamiento Las Cumbres, uniformados del Destacamento Terán Norte se percataron de que un sujeto comenzaba a correr al notar la presencia de la radiopatrulla.

Debido a su reacción, los oficiales a cargo de la unidad 011-B2 dieron alcance a la persona para una inspección preventiva, momento en que al consultar sus datos en el Sistema Plataforma México pudieron conocer que contaba con un mandamiento judicial en su contra emitido en el Estado de Zacatecas por el delito de homicidio.

Tras dicha información, rápidamente aseguraron al individuo para posteriormente trasladarlo al Ministerio Público del fuero común donde se determinaría su situación jurídica a reserva de que se trata de un homónimo.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad