twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

"El Güero" se Puso Nervioso al ver a los Policías y lo Detienen con Metanfetaminas

Por posesión de sustancia granulada fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes un individuo apodado “El Güero” en el fraccionamiento Circunvalación Norte durante el desarrollo del Operativo Barrio Seguro.

La detención de quien dijo llamarse José Luis “N” de 39 años de edad se llevó a cabo en el cruce de las calles Alfredo Lewis y Aquiles Serdán, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia y prevención por el mencionado fraccionamiento detectaron que en un individuo que se encontraba transitando por la vía pública adoptaba una actitud evasiva y nerviosa al notar la presencia policial cambiando en ese momento drásticamente de dirección.

Por lo anterior, el individuo fue abordado por los uniformados a cargo de la unidad 0027 B-2 para proceder a realizarle una revisión preventiva corporal mediante la cual fue posible detectarle un envoltorio de sustancia granulada presumiblemente metanfetamina cristalina, motivo por el que fue asegurado.

Finalmente, “El Güero” fue trasladado al Ministerio Público del fuero común donde se determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad