twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Rescatan a Pareja de Quinceañeros que Cayó a una Zanja de Tres Metros de Profundidad

Minutos antes de las 5 de la madrugada de este miércoles elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en coordinación con bomberos del municipio capital rescataron a una pareja de jóvenes que cayó una zanja de aproximadamente 3 metros de profundidad, logrando ponerlos sanos y salvos sin que fuera necesario su traslado recibir algún atención médica a hospital.

Los hechos se registraron cuando el uniformado Pedro Ruiz Rodríguez a bordo de la patrulla AG0967B2 del Destacamento Terán Sur que circulaba sobre la calle Panal en su cruce con la calle Zarco en el fraccionamiento Municipio Libre escucho gritos de auxilio que provenían de una zanja de aproximadamente 3 metros de profundidad, por lo que de inmediato detuvo a la marcha para verificar que acontecía.

Al aproximarse a la zanja detecto en el fondo de la misma a quienes dijeron llamarse Paola Alejandra Calderón Olivares y Luis Eduardo Prieto Villalobos, ambos jóvenes de aproximadamente 15 años de edad quienes manifestaron que siendo aproximadamente las 10 de la noche del día martes se encontraban sentados platicando en la orilla de la zanja y una hora después cuando se levantaron para dirigirse a su domicilio resbalaron y cayeron al interior de la misma.

Siendo en ese momento que arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio capital quienes colocaron una escalera, logrando de esta manera en coordinación con los policías municipales rescatar a ambos jóvenes.

Tras salir de la zanja fueron revisados por la ambulancia UE-59 de la Coordinación Municipal de Protección Civil cuyos paramédicos tras la valoración a su persona no presentaban lesión alguna que pusiera en peligro su integridad física, por lo que no fue necesario su traslado algún hospital.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad