twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Tere Jiménez Impulsa el Sano Desarrollo de las Familias de Aguascalientes

Continuando con la tarea de promover el sano desarrollo de las familias del Corazón de México, el Ayuntamiento de Aguascalientes, a través del DIF Municipal, declaró clausuradas las actividades de 48 talleres a los cuales acudieron cerca de 2 mil 500 personas de todas las edades, en especial niños y niñas, quienes adquirieron nuevas habilidades para su formación integral. Así lo dio a conocer Oscar Monreal Dávila, Director de la dependencia.

En este mismo sentido, enfatizó que gracias a la iniciativa de la alcaldesa Tere Jiménez más personas se han sumado a estas actividades recreativas, de esparcimiento, capacitación y crecimiento mental y físico en los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO), de Universidad, Ojocaliente y Rodolfo Landeros, lugares que también se han fortalecido con el equipamiento y rehabilitación.

Aprovechó la oportunidad para felicitar a los padres de familia, quienes están comprometidos con la formación de sus hijos al acudir cada semana a los diferentes CEDECO para que sus pequeños utilicen su tiempo libre experimentando nuevos conocimientos, valores y desarrollando un buen estado de salud físico y mental.

Recordó que se cuenta con diversas disciplinas: Aerobics, Amigurumi, Arte y Creatividad, Baile Moderno, Ballet, Belleza, Belly Dance, Filigrana, Pasta Francesa, Pilates, Pintura Textil, Repostería, Yoga, Zumba, Gimnasia, Club de Tareas, Inglés básico, Gastronomía, Repostería, Kick Boxing, Reciclado y Plasticidad, Futbol, Pasta Francesa, Karate, Danza Contemporánea, entre otros.

Monreal Dávila invitó a la población de todas las edades a participar en las actividades de los CEDECO para el siguiente semestre, para lo cual las inscripciones estarán abiertas a partir de la primera quincena del mes de enero de 2019. Para mayor información sobre estos cursos, llamar al 9 12 77 19, 20 y 21.





0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad