twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

César Guillermo y Juan Antonio Robaron Varios Objetos en un Negocio

Presuntos responsables de robo a un negocio en la Colonia Progreso fueron detenidos por la Policía Municipal de Aguascalientes tras ser detectados cuando se daban a la fuga con varios objetos.

La detención de quienes dijeron llamarse César Guillermo “N” de 22 años y José Antonio “N” de 24 años se llevó a cabo cuando elementos del Destacamento Terán Norte que realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle Juan Douglas, detectaron que dos individuos salía apresurados de una tienda de abarrotes con Razón social “El Don” llevando consigo una pantalla y una consola de Xbox.

Al observar anterior, los oficiales 965-A1 se aproximaron solicitándoles detener su marcha, sin embargo, ambos individuos comenzaron a correr hasta ser interceptados en las calles Lázaro Cárdenas y Mario Pani, al tiempo en que un ciudadano arribó con los uniformados señalando directamente a los mismos como presuntos responsables de sustraer los mencionados objetos de su tienda.

Por lo anterior, los dos jóvenes fueron asegurados y trasladados a la Fiscalía General del estado, siendo puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común quien determinaría su situación jurídica.



0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad