twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

De Cara a las Elecciones Mujeres Priistas se Preparan Para Aspirar a ser Candidatas

El Partido Revolucionario Institucional es el instituto político que encabeza en México las causas de las mujeres, con el fin de que puedan ejercer plenamente sus derechos político electorales, aseguró la dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Iris Nayeli Cardona Reyes.

Al hacer la invitación pública para que todas las mujeres de Aguascalientes que quieran adquirir capacitación política, para posteriormente contender, participar y ocupar puestos de toma de decisiones, Iris Cardona, refrendó que es necesario que las mujeres cuenten con las competencias, herramientas y habilidades necesarias para el ejercicio de la política.

“La Escuela Nacional de Mujeres Priistas es una plataforma política muy importante que nos ayuda a capacitarnos, a empoderarnos y también para desarrollar nuestras habilidades, así como aptitudes sociales y políticas necesarias en el nuevo tiempo que vivimos”, señaló.

De cara a las elecciones del presente proceso electoral 2018-2019, las mujeres participarán para contender y lograr ser candidatas a las alcaldías de Aguascalientes, motivo por el que la ENMPRI fortalecerá los liderazgos capaces de encabezar los proyectos políticos del PRI.

Las destacadas alumnas de la primera generación Judith de la Paz y Verónica Fuentes Herrero, manifestaron que están convencidas que las mujeres no quieren ocupar un cargo solo por cumplir con una cuota de género, por el contrario seguirse preparando para dar buenos resultados desde cada una de las trincheras en las que se desempeñan.

Por su parte Beatriz Santillán del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Aguascalientes, detalló las fases de la convocatoria.

Informó que la convocatoria para integrar la segunda generación, va dirigida a todas las mujeres del país, simpatizantes, militantes, cuadros y dirigentes del PRI; que deseen avanzar en una democracia paritaria de igualdad de oportunidades y condiciones.

Las interesadas podrán registrarse hasta el día 26 de enero del 2019 en línea y cubrir los requisitos en el sitio www.escuelademujerespri.com

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad