twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Gobernador Debe Explicar a los Ciudadanos Sobre Dependencias y Funcionarios Coludidos con el Crimen Organizado: PRI

En el Partido Revolucionario Institucional exigimos que el Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, salga de manera urgente a explicar a los ciudadanos sobre los hechos que presumiblemente involucran a sus dependencias y funcionarios estatales con la delincuencia organizada.

Los ciudadanos sabemos que uno de los mayores aspectos y contratiempos de la administración panista ha sido la inseguridad, los episodios de violencia, los delitos de alto impacto, inclusive los secuestros, mismos que se han incrementado en nuestro Estado, tema en el que, como otros tantos, nos ha quedado a deber a los ciudadanos de Aguascalientes.

No se pretende especular con información sin sustento; sin embargo, la realidad es que sería muy lamentable que las instituciones encargadas del tema de seguridad, hayan sido corrompidas por la delincuencia organizada y estén realizando todo lo contrario a la función de protección hacía con los ciudadanos.

Lamentable también es que, ante el escándalo, con el tema de reingeniería a lo interno del Gobierno del Estado, trate el titular del poder ejecutivo de minimizar el tema y hagan “cortinas de humo”, generando distractores sobre la crisis desatada por presuntos nexos criminales de los elementos de la policía ministerial.

Exigimos que se tomen cartas en el asunto de manera contundente sobre el tema, y reiteramos una urgente explicación sobre las graves acusaciones a los funcionarios estatales.

Es evidente que en el tercer año de la administración estatal, Martín Orozco Sandoval, debe ponerse a trabajar por Aguascalientes porque se le sigue hundiendo el barco.

Es claro que para el Gobierno inoperante del Estado, la seguridad pública es un tema que pasó a segundo plano, tema que por el contrario debería ser prioritario para nuestra sociedad, con la función fundamental de garantizar soluciones y no con la terrorífica realidad del incremento de los robos e inseguridad día a día.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad