twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Se Garantiza Seguridad de las Personas en Gasolineras

La Coordinación Municipal de Protección Civil continúa trabajando de manera conjunta con la Coordinación Estatal de Protección Civil, en un operativo que tiene como fin garantizar la seguridad de los ciudadanos que acuden a las estaciones de servicio de combustible.

Por la gran cantidad de afluencia que se registra en estos sitios, el Comandante José Franco Toscano, Coordinador Municipal de Protección Civil, y el titular de la dependencia estatal, Enrique Montalvo Vivanco, dieron instrucciones a su respectivo personal para que acuda y revise los procedimientos y las medidas de seguridad necesarias para el despacho del combustible.

Por lo anterior, desde el pasado viernes unidades de ambas corporaciones permanecen en recorridos por gasolineras con el fin de dialogar con los gerentes, para que se conserven las medidas de seguridad necesarias.

Franco Toscano llamó a la ciudadanía a conservar la calma y a cargar únicamente el combustible necesario para hacer sus traslados cotidianos, además de invitar a que se modere el uso del automóvil.

El comandante pidió evitar la compra-venta de combustible en garrafas, por el alto riesgo que representa el tenerlas en los domicilios, sobre todo si se trata de envases como los garrafones del agua, que no son aptos para el almacenaje de gasolina.

De igual manera invitó a la población a denunciar a quienes estén expendiendo gasolina en viviendas o comercios, a los números telefónicos 9 182811, 9 704053 y 911.



0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad