.

Sentencian a Juan Antonio a dos Años y Ocho Meses de Presión por Portar Narcóticos y Armas de Fuego

Comparte

El Ministerio Público Federal en Aguascalientes, obtuvo del Juez de Control adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en esta Entidad, a través de procedimientos abreviados, sentencias condenatorias y vinculaciones a proceso por delitos Federales.

Una de las sentencias fue emitida contra Juan Antonio “M”, por un delito contra la salud en la modalidad de posesión simple de clonazepam, a quien el Juez le impuso una pena de dos años, ocho meses de prisión y una multa de 50 Unidades de Medida y Actualización; a quien se le aseguró 23 pastillas psicotrópicas.

La otra sentencia fue emitida contra Jorge Antonio “M”, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, a quien el Juez le impuso una pena de un año, tres meses de prisión y una multa de 50 Unidades de Medida y Actualización; a quien en el momento de la detención se le aseguró un arma de fuego calibre .32.

Asimismo, se lograron dos vinculaciones a proceso, una de ellas fue emitida por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia en contra de Guadalupe José de “L”, a quien le aseguraron una pistola calibre .22.

La otra, fue emitida por la probable comisión de un delito contra la salud en la modalidad de posesión simple de narcótico, en contra de Apolinar “D”, a quien le aseguraron 42 gramos 500 miligramos de metanfetamina.

En consecuencia, el Ministerio Público Federal aportó los datos de prueba necesarios que permitieron el fallo condenatorio en contra de los ahora sentenciados y las vinculaciones de los imputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *