twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Soy Comisionado de Morena Porque me Nombró David Monreal, no Carlos Lozano de la Torre: Raúl Reyes Agüero

Raúl Reyes Agüero fue contundente al afirmar que: "Soy comisionado de Morena en Aguascalientes porque me designó el Enlace Político Nacional, que es David Monreal, a mi no me puso Carlos Lozano de la Torre".

De esta manera queda claro que no hay tal "mano" del exgobernador priista en Morena como algunos se empeñan en afirmar y hasta desconocer a Reyes Agüero en el cargo que tiene.

En conferencia de prensa, en donde estuvo acompañado por David Alejandro de la Cruz, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de Morena; y los diputados José Manuel González Mota, quien además es el coordinador del grupo parlamentario, y de Erica Palomino, el comisionado dijo por enésima vez que su papel es la de sacar adelante las elecciones en las que se elegirán a los 11 alcaldes.

Agradeció el apoyo de quienes lo acompañaron en la conferencia de prensa y reiteró que se llevó a cabo "para mandar una señal a algunos compañeros de que se está trabajando y actuando en las etapas del proceso electoral que se avecina".
   
Raúl Reyes Agüero es comisionado en funciones operativas durante el proceso electoral en la que se renovarán las 11 alcaldías "y veo notas periodísticas en donde algunos no me reconocen como dirigente, pues es que no soy el dirigente, no lo hemos dicho, soy comisionado".

También reiteró que no llegó a dividir a Morena, "sino a unir y eso se demostró con trabajo, hay testigos de que su servidor ha estado trabajando. Ya contesté: a mi no me puso (en el cargo)  Carlos Lozano, yo vine y me presenté con Aldo Ruiz y me designó el comisionado de Enlace Político Nacional, David Monreal".
  
Al cuestionarle un reportero de que hay "contubernio" entre los hermanos Monreal (Ricardo y David) con Carlos Lozano, el comisionado contestó que: "no sé, mire eso del contubernio lo tendría que contestar ellos, yo estoy aquí para trabajar".

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad