twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Vivienda Digna y Decorosa Para Familias que más lo Necesitan: Tere Jiménez

La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó dos mil 792 acciones de vivienda correspondientes al programa “Mi Hogar, Corazón de Aguascalientes”, beneficiando al mismo número de familias con la construcción de cuartos adicionales, techos, pisos firmes, baños e instalación de calentadores solares.

Tere Jiménez señaló que con este programa se busca mejorar las condiciones de vida de familias en situación vulnerable, promoviendo espacios dignos, seguros y con un ambiente que les permita mejorar su convivencia.

Asimismo visitó a vecinos beneficiados con este programa en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sector Guadalupe, a quienes les señaló que para consolidar estas acciones durante 2018 se redoblaron esfuerzos en la gestión de recursos, logrando la obtención de más de 65 millones de pesos de la Federación.

Martha Gabriela Frausto Franco y el señor Ricardo Hernández, vecinos beneficiados, agradecieron a Tere Jiménez por realizar obras como esta, y señalaron que ahora sus hijos Galia y Osmar cuentan con un hermoso espacio en el que crecerán y convivirán sanamente; asimismo reconocieron en la alcaldesa a una mujer de gran corazón que en todo momento lucha por el bien común.

La alcaldesa agradeció a la ciudadanía la confianza que han tenido en su administración y el trabajo que a lo largo de estos dos años han hecho para hacer de Aguascalientes una ciudad más humana, incluyente y próspera. Reiteró que su administración trabajará en obras que den respuesta a las necesidades de los Aguascalentenses.

Leonardo Montañez Castro, Secretario de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), señaló que en lo que va de la actual administración cerca de 4 mil familias han sido beneficiadas con acciones de vivienda.

Añadió que para inicios del mes de febrero se dará a conocer la convocatoria 2019 de “Mi hogar, Corazón de Aguascalientes”, por lo que hizo un llamado a las familias interesadas para poder participar de este programa realizando su solicitud directamente en SEDESOM. Mayores informes, en el teléfono 9 10 23 90.

Acompañaron a la Presidenta Municipal en la entrega de acciones de vivienda:
Paloma Amézquita Carreón, Diputada presidenta de la Comisión de la Familia en el Congreso local
María de Jesús Ramírez Castro, Sindica de Hacienda en el Cabildo


0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad