twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Alejandro Gutiérrez Rudiño, Triple Campeón Nacional y Mundial de Para-Taekwondo

Durante el Miércoles Ciudadano la titular del Ayuntamiento de Aguascalientes recibió la visita de Alejandro Gutiérrez Rudiño, triple campeón nacional y primer mexicano en convertirse en campeón mundial de Para-Taekwondo, a quien felicitó por su talento y por ser un ejemplo de superación personal y de que no existen barreras para triunfar.

Acompañado de su mamá, Claudia Rudiño Cordero, y de su entrenador, Juan Alfredo Martínez, Alejandro agradeció el cariño y las muestras de apoyo que le motivan a seguir cosechando éxitos, pues en el mes de abril participará en el Abierto de México de Para-Taekwondo y en octubre viajará a Australia a competir en el Mundial de esta disciplina.

Este jovencito, quien desde hace 16 años practica esta modalidad deportiva, ha triunfado en diferentes torneos, poniendo muy en alto el nombre de Aguascalientes e incluso el de México, a nivel internacional. Entre sus triunfos se cuentan: Medalla de bronce en el Panamericano 2016; en el abierto de Estados Unidos, en Las Vegas, otro bronce; y en el Mundial de Londres, donde se consolidó como el único mexicano en ganar el Oro en Para-Taekwondo, entre muchos otros logros.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad