twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Caravanas Culturales del ICA en Villas de Nuestra Señora de la Asunción

Las familias de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, y de zonas aledañas, disfrutaron este domingo con el arranque de las Caravanas Culturales 4x4 que el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) presentó en esta nueva temporada.

La caravana que se instaló en Gerónimo de la Cueva y Avenida Poliducto contó con una carpa-taller de elaboración de marionetas, impartido por el Grupo de Teatro Bocón y dirigido a niñas y niños; así como un concierto a cargo de Triciclo Circus Band, de la Ciudad de México.

Este programa, Caravanas Culturales 4x4 inició en septiembre de 2017 con la intención de desplegar servicios culturales a distintas zonas de la entidad. Actualmente ha atendido diversas comunidades y colonias, a las que se sumarán las incluidas en 2019.

Este próximo domingo 3 de marzo toca el turno de la caravana en la explanada del monumento a Morelos, que presentará un taller artístico dirigido a niñas y niños a las 17:00 horas, y el concierto con la Big Band Jazz UAA a las 19:00 horas.

Todos los eventos de Caravanas Culturales serán gratuitos para la población. Para mayor información se pueden consultar las redes sociales del ICA.






0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad