twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Coincido con el Proyecto de Nación de AMLO, voy por la Alcaldía: Arturo Avila

“Habíamos ya platicado la posibilidad, y después de haberlo evaluado, después de haberlo pensado, en la posibilidad de hacerlo de forma competitiva, de una forma en la que pudiéramos realmente lograr que la cuarta transformación llegue a Aguascalientes, he tomado la decisión junto a mi familia, de sí participar, no solamente de participar, de por supuesto tener todo el interés y todas las posibilidades de ganar la competencia por la Presidencia Municipal de Aguascalientes”.

En conferencia de prensa, dio a conocer que habrá de enarbolar las causas justas de Aguascalientes, por lo que dijo coincidir con el proyecto de nación encabezado por Andrés Manuel López Obrador, basado en honestidad, austeridad, bienestar y cero tolerancia a la corrupción.

Entre los principales problemas identificados en la ciudad se encuentran: La inseguridad, que ha crecido en un 12 por ciento en lo que se refiere a los delitos del fuero común, entre 2017 y 2018; el servicio del agua, principalmente en los altos cobros y las fallas en el suministro; la movilidad, un servicio de transporte público deficiente y la corrupción, donde el 83.7 por ciento de la población de Aguascalientes mencionó que los actos de corrupción son frecuentes o muy frecuentes.

Para el empresario, es importante lograr la unidad partidista, “una unidad que nos llame a todos, no solamente los grupos de partido, sino también a la sociedad en general, a los sectores productivos y sociales para tener un rumbo muy definido y compartido de lo que queremos hacer en Aguascalientes.”

Arturo Ávila consideró que la Cuarta Transformación en Aguascalientes se puede hacer realidad mediante las acciones correctas, y recordó que su simpatía con el trabajo de Andrés Manuel López Obrador es de tiempo atrás, lo que refleja la congruencia política.

“Casi todas las encuestas, que ni siquiera hemos mandado a hacer nosotros, nos dan la posibilidad de participar activamente, y de ser la opción para poder ganar la alcaldía de Aguascalientes y llevar a cabo la cuarta transformación.”

Mediante un movimiento político incluyente, el empresario busca consolidar un esquema que sume a todas las personas que quieran transformar a Aguascalientes.

Arturo Ávila es Presidente y CEO de IBN Industrias Militares, empresa especializada en defensa y alta tecnología, experta en blindaje aeroespacial, automotriz y militar. Además, es Licenciado en Derecho por el CSCJ, con mención honorífica; cuenta con estudio en Derecho Angloamericano en la Universidad de Texas y tiene un Máster en Dirección de Empresas por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE). Participa como editorialista y columnista político, empresarial y de Seguridad Nacional en diversos medios nacionales.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad