twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Cuauhtémoc Escobedo sí va por la Reelección Como Alcalde de Pabellón

De cara al proceso interno que el Partido de la Revolución Democrática celebrará este domingo 24 de febrero, Cuauhtémoc Escobedo Tejada hizo pública su intención de postularse como candidato a la Presidencia Municipal de Pabellón de Arteaga bajo los criterios de la reelección.

El 9 de diciembre de 2018 Escobedo inició una etapa de acercamientos y reuniones para recepción de comentarios, en la que participaron comerciantes, educadores, líderes sociales y militancia del partido. Los resultados transmitieron confianza al proyecto.

Enseguida se consultó a la población del municipio sobre la posibilidad de la continuidad y sobre la calidad de los servicios públicos prestados por el Ayuntamiento. La gran mayoría se expresó de manera positiva en ambos casos.

Cuauhtémoc Escobedo manifestó el deseo de abonar a un proceso electoral caracterizado por la pulcritud. Recordó que la elección de 2016 fue histórica, pues la sana competencia propició que más de 19 mil ciudadanos pabellonenses acudieran a las urnas para votar.

Añadió que el esfuerzo diario y decidido de las mujeres y los hombres que colaboran en la Administración 2017 – 2019, en la que las políticas públicas de vanguardia constituyen un punto de partida, ha sido primordial en la construcción de una opinión ciudadana que hoy invita a pensar en los retos venideros.


0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad