twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

El Ayuntamiento de Aguascalientes Invita a Practicar Deportes

El Ayuntamiento Capital informa que continúan abiertas las inscripciones para participar en alguna de las disciplinas de la Tercera Copa Aguascalientes: futbol, beisbol, boxeo, Bmx race, voleibol, handball, skate, futbol 7, softbol y baloncesto.

A lo largo de los siguientes meses se estarán desarrollando torneos y competencias en las diferentes disciplinas que contempla la Copa Aguascalientes, lo que representa la antesala para que los integrantes participen en otros torneos deportivos regionales y nacionales.

Para participar en la Copa Aguascalientes es necesario inscribirse por equipo o de manera individual, en las oficinas de la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte, ubicadas en la calle Juan de Montoro 124, segundo piso, Zona Centro, o llamar al 9 10 23 90, ext. 1627.

De igual manera el Municipio informa que continúan abiertas las inscripciones para integrarse a alguno de los Centros Deportivos Municipales en donde se imparten disciplinas como zumba, spinning, power pilates, body fitness, Taekowndo, tapout, kenpo karate, futbol, futbol 7, lima lama, boxeo, gimnasia artística, baloncesto, voleibol, béisbol, atletismo, acondicionamiento físico, psicomotricidad, activación física para adultos mayores, entre otras.

También permanece abierta la Alberca Municipal del Fraccionamiento Bulevares, en donde además de practicar natación, se pueden tomar clases de aquaeróbics y terapia física.

Las personas interesadas pueden pedir más información en las mismas oficinas de la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte.

Los Centros Deportivos Municipales se ubican en Delegación Peñuelas y Delegación Cañada Honda, así como en los Parques México, Santa Anita, Pensadores Mexicanos, Mujeres Ilustres y Luis Donaldo Colosio. También en el Deportivo Fidel Velázquez, Polideportivo Villas de Nuestra Señora de la Asunción y en la Línea Verde, además de la Alberca Municipal de Bulevares, que pone a disposición el teléfono 9 17 07 71 para mayores informes.



0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad