twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Elige PAN a Candidatos de San Francisco de los Romo, Tepezalá, Pabellón de Arteaga, Asientos y Rincón de Romos

Con una activa participación de la militancia, la mañana de hoy domingo se llevó a cabo la elección interna de los candidatos que estarán contendiendo para las presidencias municipales de San Francisco de los Romo, Tepezalá, Pabellón de Arteaga, Asientos y Rincón de Romos.

El proceso de elección se llevó a cabo en medio de un ambiente de unidad y algarabía, contando con la participación de los militantes que integran el listado nominal.

Una vez culminadas las votaciones los resultados fueron los siguientes: en Asientos con el 44.94% se ratificó a Angélica Frausto Eudave; en Rincón de Romos el 59.91% ratificó a J. Jesús Prieto Díaz; en San Francisco de lo Romo el 51.28% ratificó a Carmen Yolanda Rico Garibaldi y en Tepezalá el 55.74% ratificó a Maricela Macías González.

Mientras que, en el municipio de Pabellón de Arteaga, Horacio Puentes Medina resultó ganador tras la contienda celebrada el día de hoy donde se registró una participación del 81.93% de militantes.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gustavo Báez Leos, se mostró complacido por la excelente respuesta de los simpatizantes que acudieron a los centros de votación a emitir su sufragio.

Para finalizar, el dirigente estatal Gustavo Báez dijo que, de acuerdo con la convocatoria, la militancia eligió a sus próximos candidatos en un proceso democrático, saliendo a las urnas, lo cual es tradición en Acción Nacional.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad