twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Equipo de Empresariales UP Viajó a Canadá Para Competir en Concurso

Valeria Marín Magaña de la carrera de Administración y Negocios Internacionales, Mariana Luviano Charolet estudiante de Administración y Negocios Internacionales, Luis Fernando Villalobos Guzmán de Administración y Finanzas y Administración y Dirección y Gerardo Zaragoza Zamora alumno de Administración y Finanzas y Contaduría; dirigidos por la Dra. María Galarza Heras, Directora del «Developing Business Leaders Program» viajaron a la Universidad Concordia en Montreal, Canadá para participar en La John Molson Undergraduate Case Competition 2019 que comenzó hoy y concluirá el fin de semana.

El equipo de «Developing Business Leaders Program» de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales, de la Universidad Panamericana, campus Aguascalientes, formará parte del John Molson Undergraduate Case Competition, una competencia de casos de negocio que reúne a las mejores Universidades del mundo en temas de negocio.

A lo largo de esta semana de competencia intensa, los equipos deberán resolver de la mejor manera los distintos casos de negocios, aplicando el conocimiento y habilidades adquiridas en el salón de clases. Su análisis será presentado a un panel de destacados jueces y especialistas de la industria, que, a su vez, deberán evaluar el desempeño de cada equipo y elegir un solo ganador.

El «Developing Business Leaders Program»; es un programa que tiene como fin internacionalizar la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales a través de la personalización de la educación, brindando apoyo, capacitación e investigación a los alumnos destacados para formar líderes académicos e investigadores que transformen el mundo y hagan de México un mejor país.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad