twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Habrá Ocho Categorías en el Premio Municipal al Mérito Deportivo 2019

El Ayuntamiento de Aguascalientes continúa recibiendo las propuestas de la sociedad aguascalentense para reconocer a las personas de origen hidrocálido que hayan destacado en el ámbito de los deportes, a través del Premio Municipal al Mérito Deportivo 2019.

En esta edición podrán registrarse las y los deportistas, personas con discapacidad, entrenadores y todos aquellos ciudadanos destacados en materia de promoción, fomento, difusión o apoyo a la cultura física y el deporte, que sean propuestos por los medios de comunicación locales, agrupaciones deportivas, así como por el Consejo de Cultura Física y Deporte del Municipio de Aguascalientes.

Las y los seleccionados podrán participar en ocho categorías: Infantil, Juvenil, Libre, Veteranos, Personas con Discapacidad, Entrenador o Entrenadora, Especial (aporte social al fomento de cultura física) y Promotor o Instructor de Academias Deportivas Municipales.

Los interesados tienen como fecha límite para entregar su propuesta el viernes 8 de marzo de 2019; para mayores informes pueden consultar la convocatoria completa en las páginas oficiales de Facebook: Secretaría de Desarrollo Social Municipal AGS y Deportes Municipio Aguascalientes. O bien acudir a la SEDESOM, que se ubica en Juan de Montoro 124, Zona Centro, teléfono 9 10 23 90.




0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad