twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Luz María Hernández es Delegada en Funciones de Presidenta de la Red Juventud Popular en Aguascalientes: PRI

En la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, rinde protesta Luz María Hernández como Delegada con Funciones de Presidenta de la Red Juventud Popular en Aguascalientes.

En compañía del líder Estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Gustavo Granador Corzo; el Delegado especial de la CNOP; José Jonguitud; el líder de la Red de Jóvenes por México en Aguascalientes, Carlos Ortega Tiscareño; la Presidenta del CEN de la Juventud Popular, Fuensanta Guerrero le tomó protesta.

En su turno al micrófono la líder nacional agradeció las facilidades de la dirigencia estatal del PRI en Aguascalientes al igual que con la dirigencia de la CNOP.

“A mi amigo Abner Ramos Michaus dirigente saliente nuestro reconocimiento por su entrega y su trayectoria dentro de la organización”, agradeció.

Por su parte el líder del sector popular del PRI en Aguascalientes, Gustavo Granados Corzo, aseguró que el relevo generacional es la pieza clave para volver a gobernar Aguascalientes.

“La opción seria y profesional de servicio público es patente de los gobiernos del PRI, al margen del populismo y mediocre forma de gobernar en Aguascalientes y en el Gobierno Federal particularmente por el desgaste de las demás fuerzas políticas”, afirmó.

Luz María Hernández tras rendir protesta como dirigente del sector popular de los jóvenes en Aguascalientes, aseguró que trabajará con los jóvenes por el partido tricolor.

“Todos, o al menos la mayoría de los que hemos participado en proyectos políticos nos hemos enfrentado a constantes críticas, tanto positivas como negativas, por el simple hecho de participar o de comulgar con algún partido político, esto sólo debe de ser motivo para mejorar y duplicar el esfuerzo en nuestros proyectos”.

Para concluir, agrego que: por lo pronto me toca demostrarlo con trabajo de calidad desde la dirigencia estatal de la Red Juventud Popular por Aguascalientes.

“Estoy segura que con un gran equipo se van a lograr grandes cosas”, finalizó.


0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad