twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Movimiento Ciudadano se Queda sin Representación en el Congreso del Estado; Mónica Jiménez se une al PAN

La mañana de este jueves en rueda de presa llevada a cabo en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, Gustavo Báez Leos en calidad de presidente de Acción Nacional en Aguascalientes dio a conocer los logros obtenidos en la LXIV Legislatura, además de presentar al nuevo coordinador del Grupo Parlamentario Mixto y a quien será su sucesor en el Congreso.

El presidente del CDE, Gustavo Báez Leos, se mostró complacido por el excelente trabajo de los diputados del Grupo Parlamentario que en el primer periodo presentaron 32 iniciativas superando por mucho la labor de los otros partidos.

Tras lo anterior, el dirigente panista hizo oficial el nombramiento como coordinador del Grupo Parlamentario Mixto al diputado Guillermo Alanís de León, quien agradeció la confianza depositada en él para coordinar los trabajos en el Congreso, reconoció que se tienen grandes retos como darle salida a los trabajos a la Plataforma Legislativa y el constate trabajo con las demás fracciones.

Gustavo Báez Leos, también dio a conocer que Denis Gómez será su suplente en el Congreso del Estado, quien el pasado miércoles tomó protesta como diputado, reconociéndolo como un gran panista y un gran colaborador.

Para finalizar, la rueda de prensa, la diputada Mónica Jiménez hizo uso de la voz y dio a conocer su formal renuncia al partido Movimiento Ciudadano, para incorporarse a las actividades del Partido Acción Nacional con el cual simpatiza desde hace mucho tiempo.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad