twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Para Evitar Robo, Realizan Padrón de Bicicletas en Pabellón de Arteaga

Para evitar el robo, para promover el traslado en condiciones de seguridad, y para abonar a la protección al medio ambiente, el Ayuntamiento de Pabellón de Arteaga instaló un módulo para la recepción de datos de bicicletas y ciclistas que deberá derivar en un padrón. Personal debidamente acreditado atenderá hasta el 11 de marzo, de 9:00 a 13:00 horas, en la Explanada de los Símbolos Patrios, ubicada frente a la Presidencia Municipal.

Para incorporarse a Registra tu Bici será necesario presentarse con credencial de elector, comprobante de domicilio y bicicleta en físico. Al momento de la inscripción será emitido un tarjetón sin costo, con el número de serie o de factura más la fotografía del propietario.

Leticia González Durón y Jesús González Herrera, coordinadores del programa, mencionaron que la información recolectada será entregada al Departamento de Prevención del Delito de la Policía Municipal.

González Herrera añadió que “nuestro objetivo es asegurar tu bicicleta y evitar el robo, ya hemos empezado a capturar datos. Si se decomisa alguna bicicleta rápidamente sabremos a quién le pertenece. En Pabellón la bicicleta es todo un medio de transporte, queremos promover la sustitución del automóvil porque ya se han construido las primeras ciclovías. La idea es que a largo plazo Pabellón se convierta en peatonal y ciclista”.

Actualmente el Ayuntamiento repara y otorga en comodato a personas necesitadas las bicicletas que terminan sin reclamo en la Comandancia de Policía.


0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad