twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Premian a los Policías Rubén León, Israel Ramírez y Juan Luis Flores

La alcaldesa Tere Jiménez hizo entrega del Bono al Policía del Mes, reconociendo en esta ocasión a tres elementos por su destacada intervención en diferentes situaciones de emergencia, en las que demostraron su valentía, profesionalismo y compromiso con los habitantes de Corazón de México.

En el marco de esta ceremonia que se realizó en el Salón Cabildo de Palacio Municipal, la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, reconoció el heroísmo de los elementos de la Policía Municipal, señalando que sus acciones dan muestra del deber permanente de la corporación de brindar seguridad y confianza a la ciudadanía.

El Bono al Policía del Mes se entrega gracias al apoyo que otorga la iniciativa privada a través del Secretariado Técnico del Consejo de la Ciudad y Enlace Ciudadano, que preside Salvador Alcalá Durán, quien reconoció la disposición de los empresarios para colaborar y hacer posible este estímulo económico a manera de agradecimiento, por la gran labor que realizan los elementos de la corporación.

En esta ocasión los tres policías que fueron premiados fueron:
El policía vial Rubén León Márquez, por prestar auxilio a una mujer a dar a luz a su bebé en la Avenida Mahatma Gandhi, en el fraccionamiento Pilar Blanco, luego de que entró en labor de parto a bordo de un taxi, mientras buscaba trasladarse a un hospital.
El policía Israel Ramírez Pedroza, quien trasladó de emergencia a un menor de 4 años de edad que cayó del segundo piso de un domicilio de la Avenida Héroe Inmortal. Gracias a la actuación oportuna de este elemento, quien llevó al menor a recibir atención médica de inmediato, el pequeño pudo salvar su vida.
El policía Juan Luis Flores Montañez, quien efectuó la importante detención de un presunto responsable del robo de una camioneta, luego de que lo detectara a bordo de la unidad y lo persiguiera hasta lograr su captura.

Durante la entrega del Bono al Policía del Mes, la alcaldesa Tere Jiménez invitó a los elementos a redoblar esfuerzos y reiteró que cuentan con todo su apoyo para seguir implementando acciones que permitan hacer de Aguascalientes una ciudad más humana y segura. Agradeció el apoyo que otorga la iniciativa privada para brindar este incentivo a los elementos.

Como representante de este sector, el empresario Claudio Abraham Hernández Martínez reconoció la labor de los policías preventivos, afirmando que gracias a sus esfuerzos se percibe mayor seguridad en los diferentes espacios en los que convive la sociedad.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública, Antonio Martínez Romo, se congratuló del valor, mérito y perseverancia de los elementos, a quienes reconoció como ejemplo a seguir en la tarea de construir un mejor entorno social.

Señaló que ha sido testigo de la superación y entrega de los policías municipales, quienes diariamente enfrentan nuevos retos, siempre pensando en el bienestar de las familias de Aguascalientes.

En el evento acompañaron a la alcaldesa:
Salvador Alcalá Durán, titular del Secretariado Técnico del Consejo de la Ciudad y Enlace Ciudadano
Manuel Alejandro Monreal Dávila, Regidor Presidente de la Comisión de Seguridad Pública del H. Cabildo de Aguascalientes
Miriam Rodríguez Tiscareño, titular de la Oficina Ejecutiva de la Presidencia Municipal
Francisco Javier Luna Rivera, Director de Estado Mayor de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal
Claudio Abraham Hernández Martínez, empresario.





0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad