twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Protección Civil Municipal Capacitará a Habitantes de Coyotes Para Reducir Riesgos en Cruce de Ferrocarril

Con la participación de representantes de Gobierno Federal, el Ejército Mexicano, Pemex, Policía Federal, Policía Estatal y Municipal, Ferromex y la Coordinación Municipal de Protección Civil, se realizó una mesa de trabajo en la comunidad de Coyotes, donde los habitantes expusieron ante las autoridades de las tres instancias de gobierno sus propuestas para evitar riesgos en el cruce del ferrocarril.

El titular de la Coordinación de Protección Civil Municipal hizo el compromiso con la comunidad para que a la brevedad se imparta capacitación en materia de Protección Civil, específicamente en materia de evacuación, identificación de zonas de riesgo y puntos de reunión, elaboración del plan familiar, entre otros temas.

Por otra parte, la dependencia mencionó que también se dará capacitación a la comunidad educativa de la Escuela Primaria “Lic. Adolfo López Mateos” que se encuentra en las inmediaciones de este cruce.

Con esta capacitación se reducirá el nivel de riesgo, y la capacidad de respuesta de los habitantes para salvaguardar su integridad y patrimonio será más ágil y efectiva.





0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad