twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Alvaro fue Detenido en Jesús María Pero Tiene Ordenes de Aprehensión en Nayarit

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un individuo que contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes por robo calificado, una de ellas en el estado de Nayarit y otra en Baja California, situación por la que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Alrededor de las 03:00 horas, los oficiales estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia y disuasión cuando al circular sobre la calle Francisco I. Madero, detectaron a una persona ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que se aproximaron para indicarle que sería detenido y trasladado ante el juez tras incurrir en una falta administrativa.

Al consultar los generales de quien dijo llamarse Álvaro de 51 años de edad en el Sistema Plataforma México, arrojó que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes por el delito de robo, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad