twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

"El Chuchín" y "El Kalimba" Detenidos por Llevar Crystal

Durante los recorridos permanentes que efectúan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal de Rincón de Romos, fueron detenidos dos individuos en posesión de droga, por lo que ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Uno de ellos de nombre Ricardo alias “El Chuchín” fue detenido en el cruce que forman las calles Motolínea y Nicolás Bravo, luego de que fuera detectado caminando con una lata de cerveza en la mano y al notar la presencia policial la aventó para posteriormente alejarse corriendo.

Los oficiales le dieron alcance, y al efectuarle una inspección corporal, detectaron entre sus pertenencias un envoltorio con 4.3 gramos de droga crystal por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Metros adelante, sobre la calle Nicolás Bravo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de Rincón de Romo, llevaron a cabo la detención de un menor de 17 años de edad, en posesión de droga a quien le fue asegurada droga crystal con un peso de 4.1 gramos.

Se trata de quien dijo llamarse Juan Diego de 17 años de edad, alias “El Kalimba” quien fue detenido metros antes de llegar a la calle Anastasio cuando mostró una conducta evasiva.

Luego de efectuarle la inspección corporal, los uniformados detectaron entre sus pertenencias dos pequeñas bolsas con 4.1 gramos de droga crystal, por lo que fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad